Fácil, espero todo.
Espero despertar por las mañanas y ver un mensaje tuyo deseándome un buen día.
Desayunar en la mesa mientras me cuentas lo que soñaste y te burlas de mi cabello enmarañado.
Darme una ducha y que al salir quieras que me recueste, desnuda, a tu lado. Que me observes por completo y me digas que me veo hermosa a pesar de esos kilos de más.
Hablar de los 20 poemas de Neruda y llorar 47 veces al leer "La tregua". Regalarnos libros y pedírnoslos prestados aunque estén en la librería de nuestro propio hogar.
Preguntar qué ropa debería usar y que no me tomes enserio porque a tus ojos "todo se me ve bien" pero al final me ayudes a escoger algo para la ocasión. Que me subas el cierre del vestido y me abroches la gargantilla azul que me regalaste en alguno de nuestros aniversarios. Que me pidas que te ayude con el nudo de la corbata y te alborote un poco los chinos para que te veas más natural.
Que me hagas cosquillas en la espalda mientras pasas tus pestañas por mi piel. Que me desenredes el cabello cuando salgo de la ducha y me digas "bonita".
Espero un mensaje por la tarde, preguntándo si vamos a comer en la casa o a salir a algún lado. Sonreír al ver alguna imagen tonta de las que solemos enviarnos durante todo el día. Que te quejes del trabajo y me escuches maldecir a la gente que haya visto durante el día. Comer en el sillón, con la pijama puesta y una de nuestras mil series favoritas.
Espero que me acomodes a tu lado izquierdo cuando caminamos por la acera, que me abras la puerta del coche y me dejes elegir los asientos en el cine. Que me sorprendas con chocolates, globos, peluches, rosas y esas cosas cursis que no me gustan pero me harían mucha gracia si eres tú quien me las da. Que me cantes "feliz cumpleaños" cuando entre a la casa y me hayas preparado una fiesta sorpresa con gente a la que quiero.
Espero que te duermas con la cabeza en mis piernas y no tengas que despertar con prisa por irte. Que recuerdes que mi pastel favorito es el de zanahoria y que odio con toda mi alma el apio. Que camines conmigo durante horas, viendo las mismas casas en ruinas a las que siempre te digo que me lleves a vivir. Que me tomes fotografías en cada esquina, cada que sonrío y brinco en los charcos, cada que me emociono con algún arbol o hago una mueca graciosa.
Espero que estés cerca cuando no puedo dormir o despierto a media noche llorando porque tuve otra pesadilla. Que me abraces fuerte y me cantes hasta que deje de sentirme sola. Que me tomes de la mano y bailemos en el súper mientras hacemos las compras de la semana. Que me ayudes a cruzar y me regañes por no voltear a ambos lados. Que celebres mis logros más absurdos, aún y sea por hacerme un delineado perfecto en los ojos.
Espero que te acerques a la ventana y fumemos un cigarrillo de vez en cuando, que pongas mi playlist favorita de blues y terminar embriagados teniendo el mejor sexo de la vida. Que me avises que vas con retraso pero te estás muriendo por verme. Que llegues temprano y tengas la cena lista. Que no llegues y me pidas mil veces perdón aunque no haya sido tu culpa.
Espero que leas las cosas que te escribo cuando te sientes triste, que recuerdes mis palabras de aliento y sonrías al recordar mis tonterías. Que me pintes las uñas de la mano derecha y trences mi cabello antes de dormir. Que duermas pegado a mí a pesar del calor y me beses al amanecer. Que llores poquito cuando veamos películas románticas y me des el anillo de compromiso antes de cumplir las cien propuestas de matrimonio.
Espero que me escuches hasta que termine de hablar y me consueles, sin mencionar tus problemas, tus dolencias o lo que te falta. Porque no quiero ser yo quien termine consolando al otro. Que entiendas que no siempre estaré entera y no siempre será tu culpa, que a veces no podrás hacer nada para repararme pero con dejar que me hunda en tu pecho será suficiente para que no duela.
Espero que te des cuenta cuando estoy "seria" porque me siento triste, enojada, pensativa o solamente me distraje. Que cuando lloro normalmente será por coraje y si termino quedándome en silencio es porque perdí la fe totalmente y no vale la pena seguir con la discusión.
Que me cobijes cuando me venció el sueño. Me escribas cosas ridículas en la biografía de facebook y me presumas entre fotos. Que confíes en mí cuando te doy un consejo y escuches con atención cuando te cuento algo importante.
Espero que no me preguntes qué quiero que hagas pero lo sepas hacer, que aprendas de tus errores y no prometas no volverlo hacer.
Espero que no me faltes y no sientas que me alejo. Espero que cumplas lo que prometes y , de no ser así, que no me lastimes más.
Espero muchas cosas de ti, algunas son caprichosas y ridículas, otras son súplicas que hago a corazón abierto.
Me preguntas ¿qué es lo que espero de ti?
Fácil, espero todo. Pero no quiero nada si te lo tengo qué pedir.
Porque lo que espero recibir es lo que doy y yo no necesito que me lo pidan. Porque no es interés sino reciprocidad. Porque no es capricho sino dignidad. Porque lo merezco. Y lo merezco porque lo doy.
Me preguntas ¿qué es lo que espero de ti?
Fácil, espero todo. Lo difícil es saber ¿me lo vas a dar?