jueves, 6 de enero de 2011

No sé cómo ni cuándo pero te fuiste adentrando en mi corazón poco a poquito y ahora no te puedo sacar. 

Ya que estas adentro, ¿Puedo pedirte un favor?. Ya que estas dentro levanta todos esos trozos, si ¡Esos!, no preguntes como es que llegaron ahí, y mucho menos quien los dejó. 

¿Qué dices?. Ah, si, ese es mi corazón, lamento el estado que se encuentra, perdón por las vendas y esas puntadas mal echas, pero hice lo que pude,  sin embargo, tú bien sabes que uno no repara solo su corazón. Necesito ayuda, ¿Lo ves?, aun tiene heridas abiertas. ¿Serias tan amable de cerrarías?. Gracias, en verdad te lo agradezco, espero y no seas tú quien vuelva a abrirlas. 
¿Te puedo decir algo? O mejor dicho ¿Te puedo pedir algo mas?...
Lee la etiqueta, si, esa pisoteada y sucia,léela por favor... ¿Ves esas letras grandes? Si, dicen "FRÁGIL".
Solo 2 personas han entrado aquí, y tú eres una de ellas, espero y la leas ya que la otra persona no se percato de su presencia y no tuvo cuidado mientras residía dentro. 
Espero y tu si lo cuides. No soy de las que lo usan de hotel y dejan entrar a cualquiera, así que procura no quebrar algo mas. Esta un poco temeroso, no sabe si confiar o no. Tiene mucho miedo! ¿Me ayudas a tranquilizarlo? Anda, háblale y promete que tu no lo tratarás así, que tú si lo cuidarás y hasta sanarás cada una de sus heridas, que tu estancia no es temporal y sobre todo... Que no te irás por la nada. 
Gracias, el te lo agradece, agradece cada segundo que lo animas y lo demuestra con cada palpitar, es un poco tímido por eso no lo demuestra mucho, pero en el fondo late desenfrenado cada que te ve, cada que piensa en ti e incluso cada que escucha que alguien te menciona. Admite que aun sigue a la defensiva, pero espera llegar a confiar plenamente en ti, eso no le resulta difícil ya que tú le has dado motivos para hacerlo pero quiere andarse con cuidado.