domingo, 24 de enero de 2010

Esto esta mal, no se supone que llegara a tanto, no se supone que deba mostrar lo que siento, no se supone que me sienta de esta manera.


No me preguntes la razón de mi comportamiento, no me preguntes si tienes la culpa, no me digas que te hago sentir mal, por favor no me lo digas, todo eso ya lo se, tan solo necesito que me abraces muy fuerte y no te alejes de mi, necesito que me digas que no es verdad, que me quieres enserio, que no me has mentido, que lo que me han dicho son mentiras, que de verdad te gusto, que de verdad quieres estar conmigo, tan solo dime eso.
Las explicaciones salen sobrando, yo te creeré porque te quiero, porque lo que siento por ti es más grande que el universo, porque en verdad me importas, porque tú eres mi razón de ser, porque te necesito a mi lado...



Lo mejor sería no volverte a ver jamás, pero no quiero, no puedo, te has convertido en un vicio, ese vicio que me alimenta, ese vicio del cual dependo. Sabía que todo esto iba a acabar mal, sabía que te haría daño, sabía que te pondrías así por mi culpa, a veces quisiera nunca haberte conocido, pero al recordar todo lo que he pasado a tu lado dejo atrás ese pensamiento y me alegro cada vez mas por ese día en que llegaste a mi vida, por cada segundo a tu lado, por cada lágrima que he derramado por ti. Perdóname por no confiar en ti, perdóname por no saberte valorar, perdóname por hacerte sufrir, Perdóname por existir.