domingo, 28 de marzo de 2010

Me falta mucho para decir lo que siento...

Renunciar puede ser, para muchos, en cualquier momento; lo más difícil.
Constituye una aceptación de la derrota, del fracaso.
Renunciar significa que llegó el momento de desistir de cuanto habías soñado y deseado conseguir.
Renunciar significa dejarte caer, un ejemplo de renuncia es el suicidio [deseo incorrecto de finaliza, descansar sin tortura. Incorrecto pero eficaz]. Siempre he pensado que la persona mas cobarde que pueda haber es aquella que se suicida, el suicidio es para mi una salida fácil, un "ya no quiero jugar" y dejar todo tirado, dejarles las cosas a los demás.


Y en todo caso, ¿Cuál es el problema de aferrarse a lo que amas, a la razón de tu vida?


Hay veces en las que no tenemos idea de qué hacer para remediar algún problema, nos desesperamos a tal grado de hacer lo primero que nos pase por la cabeza y por lo general nos equivocamos. Otras veces simplemente no sabes como expresarte, ya sea mediante: 
Las palabras: No describen por completo lo que sentimos, queremos, necesitamos.
Acciones: No toda la gente percibe lo que hacemos de igual forma y aveces se puede malinterpretar
Escribiendo: Por lo regular no muchos escriben, y los que lo hacemos, en ocasiones, no sabemos qué palabras utilizar ya que las palabras no sirven.Dibujando:Un dibujo no es percibido de igual manera en las personas.


Existen un millón de formas en las que podemos "expresarnos" ya sea hablando, escribiendo, dibujando, inventando, cortándonos, haciéndonos daño, haciéndoles daño a los demás, gritando, jugando, también de formas similares podemos sacar nuestros sentimientos como lo de la automutilación, en fin, aun habiendo tantas cosas ¿qué sucede cuando ninguna satisface nuestra necesidad?, regularmente se recurre a formas más drásticas o "poco comunes", no importa cual sea la forma en que lo hagas, solo hazlo; saca lo que llevas dentro y muéstraselo a los demás.


Y como dijo Elena "Deberían crear escuelas que nos enseñen a expresarnos", pero siendo realistas ir a la escuela es una weba, así es que mejor aprendéroslo por nosotros mismos.