Mis ojos sólo veían esperanza aunque mi corazón sabía que no me convenía la muerte en vida. Una vida que realmente nunca deseé y a la que sin darme cuenta me aferraba, sin ver que mi vida no tenía nada que ver con esas cosas...
Un mundo lleno de sombras, problemas y mentiras. Cuando alguien se cree y recuerda sus propias mentiras, estamos hablando de alguien realmente devastador.
La melodía alegre de mi sonrisa me devuelve las ganas de saber qué hay dentro de mi
.Es simple en realidad, ¿cómo no pude verlo antes?
Qué sorpresas me depara la vida. Un sinfín de cariño, caricias y besos robados para mi alma ansiosa. Era en cierto modo, la sombra de alguien a quien apenas reconozco.
La tragedia de un ser mezquino no hizo más que llenarme de buenas palabras sin demostrar quien era en realidad. Cuanto tiempo... ¿perdido?…debo darme prisa, pues soy yo la que corre ahora en la buena dirección. No merece la pena sonreir sabiendo que tras de ti se esconde un ser mediocre. Debe de ser duro estar en ese pellejo.
No espero que nadie entienda mi alegría.
Y tú, allí donde estés, rodeado de gente estarás sólo pues nadie te conoce realmente y nadie quierría permanecer a tu lado, si de verdad te conociese. Miente, manipula y esconde la verdad, pues es tan oscura que ni ella misma puede salir a la luz por miedo a la aberración…
Que nada separe mi mundo del real.
Son mis pétalos de noche los que rodearán tu tumba, pues nada es para siempre.