¿Ya te diste cuenta de qué día es hoy?
¿Ya te viste al espejo? ¿Ya notaste todos esos cambios nuevos en ti, en tu cuerpo, en tu mirada?
Mírate, ¿te acuerdas cuando salías a juntar moras en el recreo, y llegabas con todo tu uniforme blanco lleno de manchas; cuando ibas en preescolar?, ¿recuerdas a "la nerd" en primaria que siempre cargaba con su inhalador porque tenía asma?, ¿te acuerdas cuando eras "la emo vomitada por la sociedad" en secundaria?, ¿recuerdas a "la ruda rockerilla" de 1er semestre? y a "la mamona" en 3ero?
Abigaíl; 18 años y una vida por delante.
Cada paso, caída, tropiezo, vuelo, cada error, motivo, deseo, meta... ¿te acuerdas de ellos?
Abigaíl; 18 años y una vida por delante.
Sí, te queda una vida y muchas razones para seguir.
Piénsalo, sonríe y llora; de felicidad, de tristeza, de anhelo, de derrota. Llora porque sigues en pie, pese a tantas caídas, disfrútalo porque esto no es nada en comparación a lo que te espera.
Tanta gente se quedó atrás, y muchos otros siguen a tu lado... y los que te faltan por conocer.
Puedes darle gracias a Dios, a la vida, a tu mamá, a tu padre, a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos,a tus maestros, a cada persona que te lee; a tus sueños, a tus metas, al amor de tu vida y a aquel que ya no lo es, a tus logros y a tus fracasos, al destino, a los cosmos... Agradece a todos, pero no te olvides. Agradecete a ti, por ser fuerte, por demostrarte capaz, por tus decisiones firmes y aquellos deslices.
Gracias Abigaíl; por ser tú, por vivir, por seguir.
Feliz cumpleaños.