viernes, 31 de diciembre de 2010

Otro año...


¡Ya falta poco para que el año se termine!
No se a ustedes, pero a mí se me paso volando.


Digamos "Adiós" al 2010 y "Hola" 2011. 


No lo hagamos con rencor ni melancolía, mucho menos con tristeza; Un nuevo año comienza, sí, pero eso no nos asegura que sera mejor o peor que el anterior.
Hay que ser positivos y digo, puede que hayamos pasado malos ratos en este año; hayamos llorado, gritado, nos enojamos e incluso mandamos todo muy lejos; Pero hay que reconocer que también tuvimos momentos buenos y llenos de alegría, a lo mejor y no fueron muchos, pero los hubo y por esos momentos buenos es que seguimos aquí, es un año más en el que seguimos con vida; un año mas en el que compartimos algo con los demás y nos compartieron algo.
Un año lleno de experiencias y conocimientos (vagos, tontos e incluso útiles).
Que mas da si nos fue de lo peor, tenemos una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, de equivocarnos, de conocer, de aprender, de decir.
Disfruten este poco tiempo que nos queda de este año, háganlo con sus seres queridos y por un ratito olvídense de sus problemas. Griten, rían, abrasence, bailen y gocen todo lo que puedan, porque no hay vuelta  atrás, el año se nos va y uno nuevo comienza.
Fíjense metas, tengan sueños y muchos propósitos, no solo hoy sino día con día.

Espero y tengan un excelente inicio de año y que se la pasen de lo mejor posible.


Aby.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un día para dos; un día para mí y mi corazón.

Puede sonar ególatra y envidioso, pero no me importa, es lo que quiero.

Quiero un día en el que las palabras salgan sobrando, las caricias predominen y los gritos desaparezcan.
Quiero un día en el cual no tenga que llorar, ni gritar, ni enojarme.
Un día en el que no haga mas que reír, sentirme tranquila, en paz, a gusto conmigo y con los demás.
Quiero un día en el que no importe nada ni nadie más que yo.

Un día en el que de igual lo que pase a mi alrededor, lo que hagan o dejen de hacer los demás,
lo que me digan, lo que me reclamen, lo que me griten, lo que me mientan.
Quiero un día, tan sólo un día en el que me tengan abrazada, en el que no se escuche sonido alguno
más que el latir de nuestro corazón.

Un día en el que permanezca acostada a tú lado, en el suelo frío, debajo de las estrellas, de ese enorme cielo que nos recuerda no ser ni la millonésima parte de este universo.
Quiero un día en el que no me tenga que preocupar por la escuela, por mis hermanos, por la comida, por las cosas que estén tiradas en mi cuarto, por la ropa que vestiré, por la forma en que me peinaré, por nada superficial.

Quiero un día tranquilo, en calma, lleno de paz y sin mucha luz.
Un día frío y nublado, lleno de leves melodías de piano.
¡Quiero un día en el que sólo importe yo! ¡Yo y nadie más!
En el que pueda llorar, gritar, reírme y golpear sin ser criticada, sin ser regañada, y sin que me pregunte porque lo hago.

¡Quiero un día para desahogarme!, para sacar todo mi rencor, todo mi odio, todo mi dolor.
Un día para bailar a la luz de la luna, y amanecer cantando a la luz del sol.
Tan solo un día donde solo importe yo. Un día para mí y mi corazón.

viernes, 12 de noviembre de 2010

100 Números

Camina sin mi mano a tu lado, tengo que emprende un vuelo que no conoces...
Yo no soy de andar en tierra, miles de labios he besado, pero a ninguno eh tocado. Sebes... tengo que andar, y de desvaríos tan vagos quiero salir.

Quiero ir al horizonte a probar lo que Dios no ha dado. Con dulces mieles eh soñado y entre dos piernas fieles me eh imaginado; Quiero sentir por milésima vez el calor enjaulado, de mujer, al ver caer de nuevo el amanecer.
Voy volando, coleccionando amores, otros pocos en mis numeradores, no estarán de más y sin saber... un dolor me esta buscando. No me encuentra, ¡Que dicha tengo!, puedo reír de el y de ti, de todo esos nombres bellos que hasta ahora voy contando.

Hola, mi amor ¿como estarás?. Después de como te deje llorando mares por mi... a tus ojos se les acabo el brillo, creo que me lo lleve conmigo; A tu alma le falta el calor del sol o acaso es que ¿yo soy tu sol?.

Hablemos un poco de lo que fui yo, de lo que en ti hice feliz; no preguntes porque tan solo hazme sentir útil, un poco de paz no estaría mal...
¿Sabes?... vengo de buscar lo que se dio entre tu y yo. Hoy es triste saber que los años pasaron y lo encontré... si, pero disfrazado de placer, en 100 nombres dentro de una miserable palabra: "Mujer".Me eh resguardado en un par de besos y abrazos, tal vez fueron 30, 10, en realidad creo que más de 100... Aunque me olvide de tu nombre y tu cara, a tu cuerpo lo enterré en el panteón de todos esos nombres que ah contado mi mente.
Irónico fue ese momento, pues decidí darte una cruz grande, tal vez, para jamás desenterrarte.
Desde entonces me pregunto ¿Porque a ti?, Porque no a las 23, a la 86 o la 55, a la del café, y ¿porque no a  la numero 100?.

Hay cosas que el hombre no puede evadir y mi descabellado corazón se atrevió a tu recuerdo revivir, pasando el tiempo fue lo que mi panteón al final me enseño...
Poca cosa es lo que dices que soy ¿Debo sentirme dolido por lo que no cumplí o por lo que no prometí?. No pienses que no importas para mi, pero ni siquiera logro recordar donde te conocí... Aunque si un beso me quieres regalar, en un instante la euforia a mi psicópata cuerpo llegará.

Mi corazón te ah hablado...
Amor, solo es esta noche... por favor, ven un momento a mi lado, acompaña mi historia; Acompañame a contemplar esta noche estrellada, quiero mostrarte lo lindas que son.
Fueron muchos nombres los que me mantuvieron ocupado, cada noche, y me olvide que había estrellas bellas cada vez que la luna caía, al ocultarse el sol, esas estrellas que se parecen a tus ojos... a tu mirada, esa que en todas siempre vi y si no, yo mismo la advertí.
Por favor, ven aunque sea por un segundo a mi lado, juro que te dejare ir. Amor... no soy tan malo, ¿ves?... Volví.
Enseñame a querer, ¡Vamos!, se que tu sabes que quiero vivir, y aunque creas que no lo merezco, quien juzgará mi pensar será aquel que me permitió pecar...
El corazón te ha hablado.






Por: Marinna Lara

sábado, 30 de octubre de 2010

¿En realidad seré yo?

¿Por qué dices que ya no eres la misma de antes?
- Porque es la verdad

Yo siento que cambiaste, pero aun sigues siendo aquella niña que conocí hace mucho
- A si, y dime, ¿quién soy, entonces?

¿Cómo que quien eres?
Tu eras aquella muchachita con los ojos cerrados, bajo la lluvia, desafiando el frió congelante, sintiendo el agua mojando tu piel, cómo tu blusa se empapaba, cómo el cabello se te pegaba a la cara. Y notar como la tierra se humedecía, el olor que exhalaba, ese  que tanto te fascina, el olor a tierra mojada... y el sonido, las gotas golpeando el suelo, resbalando por la hojas de los árboles. Esa eres tú. La niña que observa con calma la luna, que le deslumbran los ojos al contemplarla en cuarto menguante; Que contaba las estrellas con la cabeza encima de mis piernas, que me abrazaba cuando tenía frío, que me escuchaba cantar, con atención; que me hizo ver mis errores, que me hizo pasar los mejores meses que nunca alguien me había dado. Esa mujer que me enseño a seguir adelante, que dibujo un camino solo para mi. Tú, creadora de mundos inertes, ¿recuerdas?.
Esa eres. Tú, la que me abrió los ojos y me mostró el verdadero significado de la palabra "vivir".

-¿Y si ya no soy la misma?
Lo serás, tu siempre serás esa pequeña nena rara, común para los demás, pero cuando se te conoce bien uno se da cuenta de lo maravillosa que eres.

- Gracias

No tienes nada que agradecer, gracias a ti.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Esta noche escóndeme entre tus brazos, hazme sentir que no duele y me olvidé de todo.
Déjame ser solamente un pedazo de tu cuerpo, envuélveme entre tu piel y aléjame de mí misma.
Llévame a donde no existo y dame un beso en el daño porque hoy necesito llorarme tantas lágrimas calladas hasta partirme y partir en busca de llantos nuevos, hasta encontrar el lugar donde habitan los motivos que te arrancan el alma de aquel que consume la vida herida.

Esta noche hazme tiniebla en tu sombra, que no me vea ni el aire. Cubre mi fragilidad con un manto de cariño para al menos un instante no ser más que ausencia.
Esta noche no me olvides, búscame entre los pliegues de tus sueños, acaricia mi abandono, pon consuelo en la derrota que siente el que ya no lucha, el que asume que un adiós es el inicio buscado, el que implora que el final sea el punto de partida.
Esta noche dame vida entre tus brazos o déjame ir sintiendo que nunca viví entre ellos.

viernes, 6 de agosto de 2010

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso llevaba.

Elegí que tú fueras la persona que llenara mis días de sonrisas,
quien limpiara mis lágrimas y apachurrara mi corazón con un fuerte abrazo.
Elegí que tú fueras quien me ayude a no caer y cuando ya fuera demasiado tarde,
me ayudaras a levantarme.

Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí reirme sola un par de veces al recordar tus palabras graciosas.  Elegí creerme tus verdades y, a medias, tus mentiras.

Elegí pasar mas tiempo contigo que con cualquier otra persona.
Elegí cerrar mis ojos por la noche e imaginar que estás a mi lado, abrazar el viento y sentirte rozando mi piel; que no quería otros abrazos,  otras manos agarradas a las mías, que no quería otras manos en mi espalda.

Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, mi tristeza y mi alegría , mi dolor y mi felicidad.
Elegí los problemas, las consecuencias, las idas y venidas, las despedidas,  la impotencia, la incertidumbre, el temor, las ganas... 

Elegí  mis ancias, el miedo a fallar, mis impulsos, mis nervios, mi pena.
Tambien elegí temblar con el roce de tus dedos, la adiccion a tus latidos, la melodia de tus susurros, la suavidad de tus labios.
Elegí aceptarme tal y como soy, ya que si te gustaba era por algo y no queria que eso cambiase, quererte con cada uno de tus defectos y virtudes.
Darme la oportunidad de estar con alguien mas que no fuese yo misma.

Elegí que fueras tú quien me lastimara ferozmente, quien me hiciera llorar como tonta, quien me hiciera encerrarme en una burbuja, en mi burbuja, para despues dejarte entrar conmigo.

Elegí que hablar de uno de los dos hablaba de ambos.
Elegí cambiar el tú y yo por un nosotros.
Elegí darte oportunidades, aceptando tus y mis errores, nuestros errores.
Elegí quedarme con tus complejos, tus demencias, tus manias, tus defectos, tus carencias, tu respiracion en mi oreja, tus labios en mi cuello, tus manos en mi cintura, los latidos a la par.

Elegí estremecerme con tus caricias, perderme con tus besos,
divagar en tu cabello, sentir tu cuerpo junto al mio, rozar las llemas de nuestros dedos. Disfrutar del frio de la noche.
Decidí aceptar cada reproche por sobrepasar el limite contigo, ya que yo no quiero que haya limites entre nosotros.

Decidí aceptar sin reproches los castigos, los regaños hasta incluso los golpes.
Elegí cada palabra de desacuerdo, cada crítica, cada burla.
Elegí dejar atras el pasado y empezar de nuevo, ya no sola si no contigo.
Avanzar cada paso con una sonrisa en el rostro,sin pesimismo y mal humor.
Elegí estar contigo, y todas las consecuencias que con ello llevaba. Y tú elegiste algo más, alguien que no era yo.

domingo, 25 de julio de 2010

Hay tantas cosas que deseo decirte que no estoy segura de por donde empezar. ¿Debería comenzar por decirte que te quiero? ¿O que los días que pasado contigo han sido los más felices de mi vida? ¿O que en el poco tiempo que hace que te conozco he llegado a creer que estábamos destinados a encontrarnos? Podría decir todas esas cosas y todas serían verdad, pero mientras las vuelvo a leer, lo único que pienso es que me encantaría poder estar a tu lado ahora, acariciándote la mano y disfrutando con la imagen de tu sonrisa. En el futuro, sé que reviviré nuestros días juntos un millón de veces. Escucharé tu sonrisa, veré tu cara y sentiré tus brazos alrededor de mi cintura. Echaré de menos todo eso, más de lo que puedas llegar a imaginarte. Eres un caballero de los que ya casi no queda, y valoro muchísimo esa cualidad en ti. En todas las ocasiones que hemos estado juntos, nunca has insistido para que me acostara contigo, y, de verdad, no puedo expresarte lo mucho que eso significa para mí. Hace que todo lo que hemos compartido sea incluso más especial, y así es como quiero recordar los días que he pasado contigo. Como la luz blanca y pura que al contemplarla nos quita el aliento. Pensaré en tí todos los días. En parte tengo miedo de que llegue un momento en que tú no sientas lo mismo, de que te olvides de lo que hemos pasado juntos, asi que te propongo un juego: estés dónde estés, y sin importar lo que pase en tu vida, la primera noche de luna llena de cada mes, igual que la que brillaba en el firmamento el primer día que nos conocimos, quiero que la busques en el cielo nocturno. Quiero que pienses en mi y en la semana que hemos compartido, porque esté donde esté, y sin importar lo que pase en mi vida, esa será exactamente lo que yo estaré haciendo. Si no podemos estar juntos, al menos podemos compartir ese momento, y quizás entre los dos consigamos hacer que este sentimiento perdure para siempre. Te quiero, y espero que cumplas la promesa que un día me hiciste. Si regresas me casaré contigo. Si rompes tu promesa, me romperás el corazón.




viernes, 23 de julio de 2010

Me gustas.

Me gusta...
Escuchar el despertador por la mañana y saber que tengo una nueva oportunidad de vida.
Sentir el agua fría recorriendo mi cuerpo lentamente, estampándose en el suelo.
Salir y ver los primeros rayos del sol.

Me gusta...
Sentir el viento frió en el rostro.
Caminar lentamente.
Pasear la mirada por el suelo, por la calle, las flores, los árboles... el cielo.
Escuchar el trino de los pajarillos.

Me gusta...
Tenerte cerca todo el día.
Pensarte a cada segundo.
Soñarte cada noche.
Imaginarte junto a mi.

Y me gusta aun más...
Apreciar tu liviana respiración y el hermoso palpitar de tu corazón.
Aferrarme a tu pecho y no soltarte.
Besar tu frente... tu mejilla.
Dormirme en tu pecho.
Escucharte decir mi nombre.
Morder tus labios en medio de un dulce beso.
Saber que te tengo cerca.
Sentir tus manos en mi espalda, tus dedos enmarañando mi cabello, tus labios en mi cuello.
Tocar tus manos... tu piel, tu boca, tus ojos, tu espalda... tu ser.

Ver la luna entre tus piernas, apretar mi mano junto a la tuya, sintiendo tu piel y la mía.
Tú rozando mi cabello y yo , en mi mente, congelando ese momento...

Duelen los minutos si no estás, duele cada espacio desolado, duele sentirse cruelmente ignorado, esperando algo que nunca vendrá.

Duelen las palabras nunca dichas, duelen los silencios provocados, duele no estar a tu lado y las ilusiones que hoy son solo 
cenizas.


Duele tu mirada que en mí no se fija, duelen tus manos que se escapan de mis caricias, duelen mis besos haciendo pausa, resignándose a perderte y a que me hagas falta.


Duele escuchar a tu corazón que no me amas, duele la impotencia de no poder hacer nada, duelen las noches que de mis sueños te escapas, duelen las mañanas, duele cada instante.


Duele ésta distancia repentina, la lejanía que congela mi corazón como el invierno, la amargura que se lleva todo lo tierno, y que 
borra las alegrías que un día me hicieron sonreír.


Duele, y quiero que lo sepas, nada cambiará con que te lo diga, nada hará verdad una mentira, nada hará recordar a tu alma que hoy me olvida.

sábado, 12 de junio de 2010


Tal vez esté equivocada, es probable, 
tal vez me arrepienta, es muy posible, 
pero estoy harta de esta mediocridad, de este vacío, de este no sentir nada. 



Tal vez no quiero comprender nada, tal vez no sea una buena persona, tal vez sea una intolerante. Pero me cansé, me harté de esta rutina, de esta espera inútil de todos los días, esperar ¿qué? No sé; pero siempre espero algo, o que algo cambie. 
Pero nada cambia, quizás el cambio tendría que hacerlo yo conmigo misma, pero no sé qué, ni cómo. Es muy posible que yo esté equivocada, que viva de quimeras, de sueños efímeros, enamorada del amor...


Tal vez sea así, pero ¿qué puedo hacer? Yo no lo sé. 
No puedo cambiar nada, ni lo mío ni lo de los demás.
Quisiera ahogarme en el inmenso mar azul
Cubierto de estrellas esta noche.
Daría más que mi vida por no tener 
Que arrojarme a mis temores.


Volvería por el mismo camino
Sembrado de espinas.
Caminaría por él descalza
Si eso me salvaría.

Al abismo más profundo 
Me dejaría caer cerrando los ojos,
Si fuera necesario para siempre, 
Si eso te salvaría.

Sin temor, a la muerte aguardaría…
Si de tan sólo muerte se tratara.
Más no solo de no respirar se trata
Si no de los tormentos que 
Lo desconocido me guarda.

Quisiera morir esta noche
Bajo la luz de la luna olvidar
Toda mi existencia, 
Enterrar todos los recuerdos
Y temores de días pasados.

Al infinito caer para siempre.
Abandonada completamente
Al infortunado azar.
Dejar mi cuerpo para siempre
En un lugar oscuro reposar.

No despertar más quisiera
Esta noche ni ninguna otra.
Que sean estas mis últimas 
Palabras, mi última súplica…

lunes, 24 de mayo de 2010

Hola soledad!


Bienvenida, vieja amiga, te creí ausente y aquí estabas escondida, confundida conmigo;
bienvenida, ahora que te veo, bienvenida a tu más propia casa, el latido de mi sangre, en el suave sueño, en el hormigueo de mi mano izquierda,
báñate conmigo, una ducha caliente que golpee la espalda,
ah, desnudas sí que tú y yo somos una sola,
préstame una de tus camisas blancas de algodón,
ven, tomemos café, sin azúcar: así lo bebo solamente contigo, y fumemos viendo el cambio de color de la montaña, fúndete conmigo para que pueda mirar cómo amanece,
ven cántame una canción, aguántame la risa de gozarte hasta el tuétano, generosa mía,
llévame así, apacible, a este o aquel libro, deja que te lea en voz alta y dime si te aburres,
vuélvete música, almohada; convierte, maga, tu sustancia en humo, en el umbral de las visiones,
liba conmigo la euforia santa del silencio,
alucina, muchacha de mi vida, y cuenta tu cuento mientras yo, torpe, tomo tu dictado:
tacha siempre toda espera o esperanza,
que no sienta el tiempo, y baila conmigo la danza de la sonrisa en el ojo de la mente hasta caer, inesperadamente juntas, fulminadas...

jueves, 6 de mayo de 2010

Unforgettable

Inolvidable tu boca
Bésame, no quiero separarme de ti
Bésame, me gusta sentir la suavidad de tu labios 

Inolvidables tus manos
quiero sentir entre sábanas blancas con olor a primavera 
Cómo deslizas tus dedos sobre mi piel
Mi vientre se estremece 
cuando siento tu lengua rozar mi ombligo
Siento como recorres todo mi cuerpo,
Te paras…. 
Me besas
Me acaricias
Me miras 
Y veo el arco iris 
puedo verme reflejada en tus ojos
De fondo un cielo inmenso y azul
Me envuelvo con tu voz
Susurras en mi oído 
Cierro mis ojos y me dejo llevar 
No pares no me sueltes 
Arrástrame contigo
Siento tu paz 
Envuélveme en tu mundo.

Inolvidable
Te has ido y todo huele a tí
Mi cama 
Mis manos 
Mi cabello
Mi boca 
Mi piel
Todo huele a ti..

domingo, 25 de abril de 2010


La vida, como buena alma femenina, es complicada, sin razones, con reproches, sin soluciones, con temores; es valiente, determinante, pero vulnerable. 

La vida es bella, es frágil, pero nunca débil; es fuerte mas no insensible.

La vida sigue su camino, pero nunca olvida. Te cierra muchas puertas, pero te enseña muchos caminos. 
La vida te da muchos golpes, pero sabe cuando parar. 



Tiene mucho deseos, pero no confunde el placer con el amor. 
No te hará promesas que no podrá cumplir, pero te dará esperanzas para que luches por tus sueños. 



La vida es amarga, pero tiene sus momentos de dulzura. Es salvaje, pero jamas ataca a los suyos. 
Es para vivirla, no para juzgarla.
La vida es ella misma, no pretende ser diferente, solo única...

viernes, 23 de abril de 2010

Estás tú.


Ahí estas , en todas partes, en todas las cosas, en todos los olores, en todos los sabores.
Ahí estas , en el canto del viento.
Tú eres el ruido del trueno, en lo suave de la lluvia.

 en lo frágil de una flor,
en lo intenso de un volcán.
Ahí estás , en el mar indomable.
Ahí estás  en cada ola que rompe.

En cada grano de arena ahí estás . En la sabiduría de un árbol que se ríe de mi por pretender saber algo de amor.

Todo lo que sé es que siempre estás tú.

Aunque me resista, ahí voy
con la corriente del rió que me lleva a ti.

Y en primavera estas con tu sonrisa, con girasoles en los ojos que solo en ti encuentro.
Y pasa el tiempo y sigues estando .
Llega el invierno y derrites la nieve con tu silencio.

Para ti, que me estas esperando...

Si el paraíso terrenal existiera, seria a tu lado.
Porque no me veo mas plena y feliz en otros brazos que no sean los tuyos.
Porque por mas caminos que recorra, todos me llevan a ti.
Porque al besarte me llevas al cielo
y nos perdemos en el cuerpo para encontrarnos en el alma
y al regresar ya somos uno
con la fuerza de todos los mares que yo cruzaría  para llegar de nuevo a ti.
Porque al ver el sol te sientes vivo,
y yo, al verme en tus ojos, entiendo el porque de mi existencia.
Y no pasa un minuto que no te piense y que no te agradezca
por hacerme feliz día con día
con la sabiduría del amor y la magia de tu ser.

Me convertí en tu reflejo,,,

Todo lo mio lleva tu nombre,
todo lo que me rodea me recuerda a ti.
Eres tan parte de mi que me convertí en tu reflejo.

Tanto influyes en mi
que aveces me he sentido mas tuya que mía.
Como hacer para recuperarme si no puedo arrancarte?

Te llevo tan dentro que seria absurdo sacarte.


Donde estas ahora,
que te extraño mas que nunca,
ahora que mi sonrisa esta suspendida en tu despedida...

No se si volverás o si nunca te has ido,
solo se que en ti me pierdo y me encuentro a la vez...
Que por ti muero y vivo de nuevo.

jueves, 22 de abril de 2010

Tengo que abrir los ojos!

Me siento terriblemente sola,
hacia donde voltee no queda nada.
Di todo lo que podía dar y aun así no fue suficiente.
No aguanto ya tanto dolor.
Tengo que abrir los ojos y ver que la gente no es como yo creía.
Que el amor no es como lo pintan.


El amor duele mas que una bala en el corazón y tienen un juego que aveces termina en traición...
Pero hay veces que vale la pena vivir por una pasión.


DulceAmargo!

Sola en esta batalla...

Aquí estoy, entre paredes y cristales que no me escuchan, y nada pueden hacer por mi, sin un abrazo ni una caricia, ni siquiera una sonrisa que me diga que todo va a estar bien.
Grito, pero nadie me escucha.Estoy cansada de luchar. Mi alma esta cansada. Esta ahogada en un llanto que no parece ver el final.
Tengo tantas ilusiones hechas trizas, tantos sueños enterrados en la arena de mis mejores días contigo y mis peores pesadillas a tu lado. He aprendido a seguir sola, con la espada en alto para estar en la batalla, y no darme por vencida ni aun vencida, como lo estoy ahora. Ya no se que hacer. Al parecer te entregue mi corazón y lo tiraste a la basura.
Hoy no he logrado recuperarlo de entre tanta malicia y mentiras, esta perdido, esperando que algún día lo lleguen a encontrar con vida.  




DulceAmargo!

Pobre Luna!

¿Porque tan sola?
Blanca y luminosa, mágica y hermosa.
¿Porque tan sola?
Diamante de la obscuridad,
valiente como ninguna,
en medio de todo,
brillando entre la nada,
alumbras con tu luz,
hipnotizas con tu hermosura;
eres mística como la noche,
y sin ti no hay noche;
eres tan pequeña y significas tanto
y tu tan sola,
rodeada de estrellas
que no te dicen nada, pobre Luna,
que pensarás en las noches.
Lloras por aquel astro que un mal día
te abandono, y recorres el mundo,
la noche entera, y no logran coincidir.
Cuando es de día el no te ve,
y cuando empieza a obscurecer,
que por fin vas a encontrarte con el,
llegas tu y el se fue.
Así es el destino... dulce y cruel.
Pobre Luna,
aquel señor que nos cubre todo el día
no ha alcanzado a conocer
tu mística belleza, tu magia encantadora,
tu misterio que hipnotiza;
esta ocupado en otras cosas
mientras tu lo observas día y noche.
Pero ya no llores, Luna mía,
ojala mis palabras alcancen a escucharse en tu corteza blanca,
porque yo se que llegara el día
en que el Sol por fin te vea y se paralice ante tu belleza y tu entereza,
y la noche se alargue
porque el Sol esta ocupado
viendo a su incondicional enamorada,
que siempre ah estado sola
alumbrando al mundo, Y
es de admirarse que con tanto dolor,
su luz no haya dejado de brillar,
en ningún momento,
y con cada lagrima que derrama
se hace mas hermosa cada día.


[Tú sabes quién soy, no necesito presentarme ante tu corazón.  IRB]

domingo, 18 de abril de 2010

La belleza de Shakespeare!

Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. 
Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.


Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.
La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo.
La memoria es el centinela del cerebro.
El desdichado no tiene otra medicina que la esperanza.
Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.
Jamás viene la fortuna a manos llenas, ni concede una gracia que no haga expirar con un revés.
Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar



No quiero extrañar algo…


Yo podría mantenerme despierta solamente  para oír tu respiración,
Mirar tu sonrisa mientras duermes,
Mientras te alejas y sueñas,
Yo podría pasar mi vida en esta dulce rendición, 
yo podría quedarme perdida en este momento siempre,
Cada momento que paso contigo es un momento que atesoro.

No quiero cerrar mis ojos,
No quiero quedarme dormida,
Porque te extrañaría,
Y  yo no quiero extrañar algo
Porque aun cuando sueño contigo,
El dulce sueño no pasaría,
Porque aun te extrañaría nene
…y yo no quiero extrañar algo.

Recostada cerca de ti,
Sintiendo tu corazón latiendo
Y me pregunto qué es lo que estas soñando
Me pregunto si soy yo lo que estas viendo.
Y luego beso tus ojos,
Y agradezco a Dios que estamos juntos 
Yo solo quiero esta contigo en este momento por siempre.
Por siempre y para siempre.

No quiero extrañar una sonrisa…
No quiero extrañar un beso…
Yo solo quiero estar contigo,
Aquí mismo contigo, como ahora
Bien, yo solo quiero sostenerte
Y sentir tu corazón tan cerca del mío
Y solamente estar aquí en este momento
Por el resto de los tiempos...

Jamás podré! acostumbrarme a un mundo donde no estés...

Mi mundo no puede estar peor!
Cuando se volvió tan pequeño?, cuando se concentro en una sola persona?
Mis lagrimas no cesan, brotan cada vez mas, con una rapidez indescriptible, mis sabanas están empapadas, y la tinta de mi pluma se escurre en la libreta, mis ojos se hinchan, mi mirada se agudiza, mi corazón se acelera y mis manos se tensan.
Decirte adiós duele, siento como esas 5 palabras me funden las entrañas, aun así sean horas las que no valla a estar contigo, el dolor no disminuye, en lugar de eso aumenta cada vez mas hasta que llegas tu y lo neutralizas con una palabra, lo extingues con un abrazo, lo sacas de mi con un roce de labios.











Eres mi bendición
        mi religión
        mi eternidad
        mi salvación     
        mi luz
        mi calor
        mi dolor








Lo peor es que vuelve a aparecer, la naturalización de mi dolor no es permanente y si continuo así jamas podre acostumbrarme aun mundo en el cual no estés, un mundo donde no tenga que depender de ti...

Esto empeora cada vez mas...


No corre tiempo sin que aparezcas en mi mente, no pasa noche en que no te sueñe, no transcurre segundo en que no te extrañe.

No lo puedo detener!, te necesito a cada momento, a mi lado!, abrazándome, protegiéndome entre tus brazos, siendo mi escudo ante lo inevitable. Huyendo juntos, tomados de la mano, tratando de olvidar lo que nos causa daño y aferrándonos a algo que nos dañara peor, deseándonos a cada segundo y matándonos lentamente a cada ausencia del otro.Pero todo eso no importa!, me da lo mismo si tengo que llorarte toda la vida a cambio de unos cuantos segundos a tu lado, me importa un rábano extrañarte cada vez que te vas por un simple abrazo, me da igual si te sueño a cada noche con tal de esperar a que mis sueños se vuelvan realidad...

sábado, 17 de abril de 2010

Hoy te convertí en metáfora....





Eres el triángulo de mis bermudas,

la cereza de mi pastel,

lo cardinal de mi punto,

la última pieza de mi rompecabezas,

el dominó de mi efecto,

la punta de mi iceberg,

la perspectiva de mi ángulo,

lo angular de mi piedra,

el contacto de mi lente

los anillos de mi saturno,

la discordia de mi manzana,

lo lácteo de mi vía,

la perspectiva de mi ángulo,

lo musical en mi escala,

el polvo de mis estrellas,

lo magnético en mi imán,

el iris de mi arco,

la clave de mi sol,

lo sideral de mi espacio,

lo alto de mi monte y lo profundo de mi fosa,

los vientos de mi rosa,

la tonalidad de mi canción,

el joker en mis cartas,

la idea principal de mi párrafo,

lo acromático de mi ajedrez, de mi piano,

lo polar de mi círculo,

lo verde de mi kriptonita, y de mi alter ego.

Eres sencillamente, la metáfora que yo más quiero.